RESTAURANTES

Soft Restaurante ahora tiene diversas versiones.

 

 

 

Soft Restaurant® es el sistema de control y administración para cualquier
tipo de bar o restaurante.

Soft Restaurant® es el software especializado en el sector restaurantero, para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.

Soft Restaurant® es una herramienta completa que le permitirá gestionar su negocio y evitar errores u omisiones. Además de otorgarle mayor seguridad en el manejo de su empresa. Su diseño e iconografía lo convierten en una herramienta fácil de utilizar y dominar, lo que facilitará la operación de su personal en el día a día, permitiéndoles
destinar mayor tiempo a la atención de sus clientes y mejorar su servicio.

Soft Restaurant® es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, y muchos más. Con tres versiones diferentes (Standard, Professional y Enterprise) que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Conoce las nuevas características de la versión 8.0 :

Control de Renta
Ahora el sisitema le permite llevar el control de renta de patines y mesas de billar por tiempo, sin la necesidad de adquirir un módulo adicional.

Reportes Consolidados
La información de los reportes incluye gráficas que facilitan el análisis, además de poder exportar a Excel®. Consumos promedios, tráfico de clientes, ventas y cuentas; son los tipos de reportes que puede obtener a través de esta herramienta.

Promociones por Volumen
Configure promociones al vender productos determinados para que el sistema aplique automáticamente una cortesía en un determinado horario o fecha.

Envíe Orden de Compra a Proveedores por Email
Nuevo componente para envío de correo electrónico. Ahora se pueden usar cuentas de Hotmail, Gmail, Yahoo, etcétera.

Configuración de Impresora y Tickets
Configure el formato de tickets, permite seleccionar un modelo limitado de impresora para visualizar el formato predeterminado.

Facturación CFDI desde un sólo sistema
No necesitas de software de terceros para facturar, hazlo desde Soft Restaurant®. Adquiere uno de nuestros paquetes de CFDI y libera tu PC del uso de otro software. Adquiere un paquete CFDI

Módulos Adicionales
Aumenta la capacidad de Soft Restaurant® adquiriendo los módulos adicionales que te ofrecen características específicas para tu bar o restaurante.
Conoce más sobre Módulos Adicionales

Nueva Ventana de Configuración
La nueva ventana de configuración es más organizada y permite una mejor experiencia de uso.

 

 

 

 

Deja un comentario