FARMACIAS

Pharmacy Express (R)

 

Es un sistema diseñado por expertos que le facilita la organización de su Farmacia de manera sencilla y eficaz; cuenta con todas las funcionalidades que requieren las Farmacias tipo Independiente.

        Es definitivamente una necesidad el controlar la operación en el punto de venta, llevar un registro de entradas y salidas y de las cuentas por cobrar y por pagar; Pharmacy Express esta diseñado para que Usted tenga además de una caja para atender a sus clientes con rapidez y eficacia; un sistema capaz de generar pedidos sugeridos y óptimos facilitando así la rotación de productos y llevando un mejor inventario; además cuenta con interfaces de conexión con los mayoristas para que distinga la mejor condición comercial.

        El sistema es tan fácil de usar que no requiere muchos conocimientos en computación, esta diseñado para que lo instale de manera rápida y pueda hacer su carga de inventario de una forma ágil y sencilla. Las grandes cadenas farmacéuticas poseen las mejores prácticas del mercado, es por eso que las Farmacias independientes deben prepararse para ser más competitivas y crecer sobre terreno firme.

Contactáctanos para hacerte una demostración de lo que Pharmacy Express puede hacer por tu Farmacia.  info@cuernasoft.com

Deja un comentario