PUNTO DE VENTA

Contamos con una amplia variedad de programas de punto de venta.  Ya sea para una sola computadora o en red local e incluso soluciones en la nube. Para una tienda de abarrotes, Farmacia, Boutique de ropa. etc.

 

SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA

MYBUSINESSPOS

Es uno de los mejores programas para para punto de venta. Si bien cuenta con muchos años de mejora continua, su flexibilidad para que nuestros distribuidores y usuarios puedan adaptarlo a sus necesidades ha hecho que se encuentre en decenas de miles de comercios y empresas. MyBusiness POS lo puede encontrar instalado en tiendas de abarrotes, farmacias, papelerías, refaccionarias, ferreterías, tlapalerías, dulcerías, ropa, zapaterías, librerías, joyerías, carnicerías, restaurantes, gasolineras, telefonía, mueblerías, regalos y en mas de 500 giros de negocio diferentes.

No podrá encontrar otro software de punto de venta con el costo beneficio que otorga MyBusiness POS. El software cuenta con los módulos de Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, Cuentas por Cobrar, Proveedores, Cuentas por Pagar y Programación (para que se pueda adaptar a las reglas de negocio propias de cada cliente), todo esto, a un precio altamente competitivo.

Con MyBusiness POS tiene al mejor software de punto de venta, con buen precio, funcionalidad, experiencia, robustez y facilidad de uso.

Contáctenos para una demostración

GESTIONIX

¿Aún no administras
tu negocio en Gestionix?
Comienza ya, Y toma mejores decisiones...
¿Qué es Gestionix?
Gestionix es el sistema administrativo en internet, fácil y completo para controlar las finanzas, ventas e inventarios en tu negocio y así mejorar tu toma de decisiones.
¿Cómo funciona?
Todas las funciones y datos de tu cuenta están alojados en internet en servidores privados 100% seguros, nadie tiene acceso a tu cuenta más que
tú. Entras a tu cuenta desde cualquier computadora, teléfono o tablet con
internet con sólo tu navegador de internet, sin instalar ningún programa.
 

Deja un comentario